Maderas chilenas nativas: conoce las mejores

maderas Chilenas Nativas

Nuestro país nos ofrece todo tipo de recursos naturales, entre ellos maderas de variados tipos. Suelen utilizarse en la elaboración de artículos finos, muebles y decoración, dándole un toque rústico y natural a cualquier rincón del hogar.  A continuación, compartimos las maderas chilenas nativas que …

Leer artículo…Maderas chilenas nativas: conoce las mejores

Fabulosas ideas para la decoración de jardines y patios

decoracion de patios | decoracion de jardines y patios

Las tendencias cambian año tras año y la decoración de patios es un claro ejemplo. Sin embargo, tener una idea clara del ambiente soñado puede hacer la diferencia a la hora de querer renovar esta zona de la casa. Para esto, conocer los diversos tipos …

Leer artículo…Fabulosas ideas para la decoración de jardines y patios

5 soluciones para la decoración dormitorios infantiles

decoracion dormitorios infantiles | decoracion habitacion infantil

Transformar la habitación de los niños puede ser una de las partes más divertidas de renovar el hogar. En materia de decoración dormitorios infantiles, existen infinidades de ideas y estilos que, incluso, pueden costarnos poco dinero. Sea cual fuese nuestra elección, como comprar muebles nuevos …

Leer artículo…5 soluciones para la decoración dormitorios infantiles

5 ideas para decorar mi casa con estilo

decoracion de interiores ideas | ideas para decorar mi casa

La decoración de interiores tiene como propósito diseñar espacios estéticos y funcionales, lo que significa que busca encontrar un equilibrio entre el uso que le queremos dar a nuestras habitaciones y el estilo que deseamos crear. Ahora bien, para esto no es necesario saturar nuestro …

Leer artículo…5 ideas para decorar mi casa con estilo

Ideas para terrazas: aprende a darle tu propio estilo

ideas para terrazas

Al decorar nuestra casa buscamos transmitir nuestro estilo en los distintos espacios que tenemos disponibles, y la terraza no es la excepción. Las opciones de decoración han llegado más lejos que las clásicas sillas blancas, por lo que aquí mostramos algunas ideas de terrazas para …

Leer artículo…Ideas para terrazas: aprende a darle tu propio estilo

6 elementos indispensables de decoración para el hogar

decoracion hogar | decoracion de hogar | decoracion para el hogar

La decoración para el hogar busca mejorar el ambiente de nuestras habitaciones para sentirnos cómodos y crear una sensación de bienestar. Para esto, se toman en cuenta la combinación de colores y tonalidades, la correcta selección de muebles, la distribución y aprovechamiento de los espacios …

Leer artículo…6 elementos indispensables de decoración para el hogar

5 formas de decorar una pequeña terraza o balcón

decoracion terrazas pequeñas | decoracion de terrazas pequeñas

Sabemos que dentro de las grandes ciudades es extremadamente difícil conseguir una propiedad bien ubicada, cómoda y a un precio accesible, que tenga un gran jardín o patio. A decir verdad, la mayoría de nosotros ha optado por vivir en departamentos para ahorrar espacio y …

Leer artículo…5 formas de decorar una pequeña terraza o balcón

Salas modernas: diseños irresistibles para inspirarse

decoracion de salas modernas | decoracion de salones | decoracion salon

Saber adaptar nuestras habitaciones nos ayuda generar ambientes que aporten bienestar físico y emocional. Para esto, se ponen en juego elementos como la decoración y la iluminación, así como la funcionalidad y el diseño de nuestros muebles.  Uno de los lugares con mayor relevancia en …

Leer artículo…Salas modernas: diseños irresistibles para inspirarse

7 tips de decoración para un dormitorio matrimonial soñado

decoracion dormitorios matrimonio | decoracion de dormitorios matrimoniales

No solo es el lugar donde descansamos, nuestro dormitorio matrimonial es el lugar donde compartimos momentos especiales y confidentes en pareja. Por eso, es lógico pensar que, si está bien decorado, será todavía más acogedor y podremos sacarles el máximo provecho a los espacios. Estos …

Leer artículo…7 tips de decoración para un dormitorio matrimonial soñado

Hazlo tú mismo: decora tu casa sin gastar demás

ideas para decorar la casa

Si has estado pensando que tu casa necesita un cambio, pero no quieres invertir demasiado dinero en renovarla, con las siguientes ideas de decoración que te proponemos, podrás lograrlo. Inspírate en el “Do It Yourself (DIY)” para conseguir un hogar con estilo propio, solamente necesitarás …

Leer artículo…Hazlo tú mismo: decora tu casa sin gastar demás